Cortes eléctricos por tormentas

Cortes Eléctricos Por Tormentas

No te preocupes, esto no tiene por que ser un problema.

Debido a que las tormentas en nuestro País producen innumerables cortes eléctricos es imprescindible que nos aseguremos de que la energía permanezca encendida en nuestro hogar, tener un generador confiable asegurará que usted y su familia se mantengan en calma en cualquier momento.

Problemas habituales: son muchos los problemas habituales que acarrean los cortes de corriente, desde no disponer de encendido de lámparas o electrodomésticos hasta inundaciones de garajes por falta de electricidad para el funcionamiento de las bombas de achique.

Soluciones: En HISPANUS les ofrecemos dos tipos de soluciones, nuestra ESTACIÓN DE ENERGÍA CARTAGO y la serie de generadores con arranque automático GUARDIAN ATS / SOL .

ESTACIÓN DE ENERGÍA CARTAGO:

La estación de energía CARTAGO esta diseñada para suministrar energía inmediatamente al corte de corriente, usted no sentirá falta de corriente en su hogar en ningún momento, CARTAGO se encuentra siempre en espera y lista para suministrar hasta 6000w de potencia pico, silenciosa y sin necesidad de repostar ya que se carga automáticamente de la red eléctrica.

GENERADORES AUTOMÁTICOS GUARDIAN ATS / SOL: 

Estos generadores disponen de un sistema de arranque automático por falta de corriente, también son muy utilizados para apoyo en instalaciónes solares, cuando las baterías no son capaces de cargarse por falta de luz solar el generador GUARDIAN ATS / SOL arranca, suministra y carga las baterías de nuestro sistema solar.

Respalde su energía: Si no tiene un plan de respaldo de energía en su hogar y habitualmente sufre cortes de corriente le ofrecemos la solución a sus problemas.

Además nuestras dos opciones pueden ser usadas conjuntamente, es decir, si usted dispone de cortes de corriente prolongados en el tiempo puede usar nuestra estación de energía y nuestros generadores de arranque automático conjuntamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *