Estación de energía

SISTEMA DE RESERVA PARA EL HOGAR

El Cartago de reserva para el hogar brinda tranquilidad, seguridad y conveniencia para su

familia durante una emergencia al alimentar automáticamente lo esencial o toda su casa.

TE PRESENTAMOS NUESTROS CARTAGOS

Esta familia de productos es la más silenciosa de su clase, no necesita repostar y está siempre preparada para suministrar energía los 7 días de la semana.

El Cartago arranca automáticamente cuando se corta la energía y vuelve al modo de espera cuando se restablece la energía.

Tendrá la energía que necesita durante un apagón, ni siquiera notará el corte de corriente, su sistema incorporado en la placa base diseñado por HISPANUS es tan rápida que ni sus aparatos más sensibles notarán el cambio de corriente.

El Cartago 3000 es ideal para los propietarios de viviendas que desean alimentar los elementos esenciales de toda la casa durante un apagón.

Nuestro innovador diseño con puertas traseras ofrece un acceso a las baterías en todo momento de manera fácil y sencilla.

Todos los modelos disponen de ruedas robustas para mover la máquina en caso de ser necesario, además los modelos más pequeños están diseñados para ser trasladados continuamente y poder utilizar la energía allí donde la necesites.

El inversor interno produce menos del 3% de distorsión armónica total (THD) para garantizar un uso seguro incluso con los componentes electrónicos más sensibles.

CARTAGO 3000

El Cartago 3000 es el mayor de la familia, con una potencia pico de 6000w es capaz de suministrar energía a una vivienda y sus aparatos mas habituales.

Uso más común

  • Suministro de energía para electrodomésticos
  • Suministro de energía para herramientas
  • Suministro de energía para bombas de achique en garajes
  • Suministro de energía para ascensores

CARTAGO 800

El Cartago 800 es el mediano de la familia, con una potencia pico de 1600w es capaz de suministrar energía a una vivienda para iluminación, televisión y un frigorífico de bajo consumo.

A diferencia de su hermano mayor, el Cartago 800 ya puede ser transportado, su peso más reducido hace que éste modelo pueda ser transportado y utilizar su energía acumulada allí donde más la necesites.

Uso más común

  • Suministro de energía para electrodomésticos pequeños
  • Suministro de energía para iluminación
  • Suministro de energía para herramientas pequeñas

CARTAGO 500

El Cartago 500 es el más pequeño de la familia, con una potencia pico de 1000w es capaz de suministrar energía a una vivienda para iluminación, televisión y aparatos de bajo consumo.

A diferencia de sus hermanos, el Cartago 500 ya puede ser transportado muy cómodamente, su peso increiblemente reducido hace que éste modelo pueda ser transportado y utilizar su energía acumulada allí donde más la necesites.

Uso más común

  • Suministro de energía para electrodomésticos pequeños
  • Suministro de energía para iluminación
  • Suministro de energía para herramientas pequeñas