Garantía con otras marcas

 

 

Garantía Hispanus

 

 

(Hispanus® es una marca comercial internaciónal propiedad exclusiva de Germiun Group S.L.)

Certificados de garantía

En Hispanus® comprendemos la importancia de la garantía, ahora ofrecemos una garantía estándar de 2 años para clientes particulares o 1000 horas de uso y 1 año para clientes con otra identidad diferente a la particular o 1000 horas de uso respectivamente.

Consulte las limitaciones a continuación y lea los términos y condiciones completos sobre la garantía ofrecida para un producto en particular.

Para ejercer su derecho de garantía sólo necesitamos una copia de la factura de compra, la garantía es exclusiva del comprador original y no es transferible en ningún caso. Guarde su factura de compra en un lugar seguro durante la duración de la misma, en el caso de que necesite nuestro soporte técnico, le pediremos que lo proporcione, NINGUNA prueba de compra, ningún reclamo de garantía se retrasará o rechazará.

Garantía de reparación / reemplazo

El equipo Hispanus® garantiza al comprador original hasta 2 años para uso particular de los componentes mecánicos y eléctricos, en caso de ser defecto de fabricación los gastos de transporte correrán por cuenta de Hispanus®.

Uso industrial y comercial Un año de garantía total por defecto de fabricación, incluyendo mano de obra y transporte del equipo.

Uso industrial y comercial Un año en piezas y mano de obra o 1000 horas, lo que ocurra primero.

Los gastos de transporte de cualquier producto enviado para reparación o reemplazo bajo esta garantía son responsabilidad exclusiva de Hispanus®. Esta garantía solo se aplica al comprador original y no es transferible.

No intente reparar su máquina en otro taller

Si la máquina esta reparada o manipulada en otro centro externo a Hispanus® perderá la garantía inmediatamente.

Exclusiones de garantía

Esta garantía NO cubre lo siguiente:

Desgaste normal

Su producto necesita repuestos y servicio periódicos para funcionar correctamente. Esta garantía no cubre la reparación cuando el uso normal ha agotado la vida útil de una pieza o del equipo en su totalidad.

Instalación, uso y mantenimiento

Esta garantía no se aplicará a las piezas o la mano de obra si se considera que su producto ha sido mal utilizado, descuidado, involucrado en un accidente, abusado, sobrecargado más allá de los límites del generador, modificado, instalado incorrectamente o conectado incorrectamente a cualquier componente o sistema eléctrico. El mantenimiento normal no está cubierto por esta garantía.

Otras exclusiones

Esta garantía excluye:
– defectos visuales y físicos como pintura, pegatinas, etc.,
– piezas desgastadas, incluidos pistones y anillos, bujías, filtros,
– piezas accesorias,
– fallas debidas a casos fortuitos y otros eventos de fuerza mayor fuera del control del fabricante
– Problemas causados ​​por piezas que no son piezas originales de Hispanus®.
– alteración o modificación (es) realizada por cualquier parte que no sea Hispanus®.

Batería de 12v

– Todas las baterías se suministran como obsequio y no disponen de garantía, si no desea recibirla indíquelo durante la compra y no la enviaremos.

Interruptor de transferencia adecuado

Cualquier sistema ATS (Transferencia automática) que no sean los suministrados por Hispanus® no se considerarán adecuados e invalidarán todas las garantías otorgadas. Póngase en contacto con nosotros directamente antes de instalar cualquier sistema ATS.

Límites de garantía implícita y daños consecuentes

Germiun Group S.L. renuncia a cualquier obligación de cubrir cualquier pérdida de tiempo, flete o cualquier reclamo de costos incidentales o consecuentes por cualquier persona que use este producto.

ESTA GARANTÍA REEMPLAZA TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Una unidad proporcionada como intercambio estará sujeta a la garantía de la unidad original. La duración de la garantía que rige la unidad intercambiada seguirá siendo calculada por la fecha de compra de la unidad original.