GENERADOR ELÉCTRICO AUTOMÁTICO

GENERADOR ELÉCTRICO AUTOMÁTICO

Tras la gran acogida que han tenido todos nuestros productos en el mercado, HISPANUS ha ampliado su catálogo de generadores de las gamas LIGEROS y  FUERTES con la nueva gama de generadores eléctricos AUTOMATICOS, la serie GUARDIAN y GUARDIAN RC que combinan los arranques automáticos y arranques RADIO CONTROL para hacerte la vida mas sencilla. 

Nuestro generador arranque automático de la serie GUARDIAN está especialmente diseñado para ser instalado en INSTALACIONES SOLARES o bien como apoyo para arranques automáticos por corte de RED.

Todos los generadores con arranque automático permiten la arrancada y parada automática del generador eléctrico en caso de emergencia, controlados por nuestra caja de control ATS los generadores  de arranque automático te permiten disponer de la electricidad solo cuando la necesitas.

GENERADOR ELÉCTRICO AUTOMÁTICO APOYO SOLAR

Las instalaciones solares son muy habituales en nuestro país, gracias a la gran cantidad de horas de sol, existen numerosas instalaciones solares que nos abastecen de energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, sin embargo, estas instalaciones dependen del estado climatológico, en ocasiones, si el tiempo no acompaña las baterías pueden no cargarse adecuadamente y no cubrir nuestras necesidades cotidianas, por suerte existen los generadores  arranque   automático, éstos generadores eléctricos nos abastecen del suministro de energía siempre que se necesite, además de cargar nuestras baterías en nuestra instalación solar fotovoltaica, de tal manera, que cuando éstas están cargadas el generador para de manera automática.

Ésta solución es ideal para este tipo de instalaciones, el modelo GUARDIAN ATS/SOL está especialmente diseñado para cubrir esta necesidad.

Gracias a nuestra caja de control ATS, los generadores   con arranque     automático pueden ser arrancados cuando el inversor del sistema solar indica un nivel de batería bajo, este nivel puede ser programado directamente en su inversor ( consulte a su instalador).

Los generadores de arranque automático pueden ser combinados con nuestros kits solares CARTAGO, pueden combinarse con o sin placas solares.

GENERADOR ARRANQUE AUTOMÁTICO

Generador arranque automático Guardian ATS / SOL, para funcionar por corte de Red o como apoyo en instalaciones solares, también disponemos de generadores con arranque por Radio Control dentro de la serie Guardian.

 

FÁCIL Y SENCILLA INSTALACIÓN de tu generador eléctrico automático 

Arranque por contacto

Para instalar nuestro generador arranque  automático GUARDIAN ATS/SOL simplemente necesita un contacto directamente del inversor de su instalación solar, este contacto puede ser programado cuando las baterías están por debajo del 30% de carga.

 

 

 

 

El contacto directamente hay que conectarlo a nuestra caja de maniobras ATS, que se encarga de arrancar nuestro generador eléctrico automático GUARDIAN ATS/SOL.

GENERADOR ELECTRICO AUTOMATICO

 

 

 

 

El inversor de la instalación solar detectará cuando las baterías de la instalación solar esten cargadas y generará un nuevo contacto hacia la caja de maniobras ATS, ésta detendrá el generador hasta nuevo aviso, consulte con su instalador si el inversor dispone de contacto para generador eléctrico ya que todos los inversores no disponen de este sistema.

GENERADOR ELÉCTRICO AUTOMÁTICO FALLO DE RED

Los cortes de corriente son habituales en algunos lugares donde la corriente eléctrica no es constante, además, las tormentas u otros factores implican cortes de corriente en la línea eléctrica, por eso en HISPANUS hemos creado el generador  con  arranque  automático GUARDIAN ATS/SOL, especialmente diseñado para detectar esos cortes en la red y suministrar electricidad cuando la necesites de manera automática.

Los generadores eléctricos GUARDIAN ATS/SOL disponen de una caja de maniobras que detecta los cortes de corriente, arrancan tu generador eléctrico y lo para automáticamente cuando regresa el suministro eléctrico en la red.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre tus necesidades.

INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA

Generador con arranque automático

Nuestra caja de maniobras ATS dispone e integra los relés de maniobra para intercalar el encendido o paro de tu generador eléctrico protegiendo éste si detecta bajo nivel de gasolina o problemas de cualquier otro tipo.

Tal y como se indica en el esquema la energía eléctrica pasa en todo momento por nuestra caja de maniobras ATS para evitar daños en el generador, éste solo genera corriente eléctrica cuando la caja de maniobra detecta algún corte de energía.

Si la caja de maniobras detecta alguna anomalía tanto en la instalación como en el generador automáticamente dará un aviso de FALLO y parará todo el sistema.

Quieres más información

Generadores eléctricos automáticos por wikipedia

Deja una respuesta

Tu email no se publicará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad