Cortes eléctricos por tormentas

GENERADOR ARRANQUE AUTOMÁTICO

GENERADOR ARRANQUE AUTOMÁTICO POR CORTE RED

Debido a que las tormentas en nuestro País producen innumerables cortes eléctricos es imprescindible que nos aseguremos de que la energía permanezca encendida en nuestro hogar, tener un generador de arranque automático confiable asegurará que usted y su familia se mantengan en calma en cualquier momento.

Problemas habituales: son muchos los problemas habituales que acarrean los cortes de corriente, desde no disponer de encendido de lámparas o electrodomésticos hasta inundaciones de garajes por falta de electricidad para el funcionamiento de las bombas de achique.

GENERADOR ELECTRICO AUTOMATICO

GENERADOR AUTOMÁTICO

 

 

 

 

GENERADOR DE APOYO SOLAR

Estos generadores de arranque automático disponen de un sistema de arranque automático por falta de corriente, también son muy utilizados para apoyo en instalaciones solares, cuando las baterías no son capaces de cargarse por falta de luz solar el generador eléctrico con arranque automático GUARDIAN ATS / SOL arranca, suministra y carga las baterías de nuestro sistema solar.

Respalde su energía: Si no tiene un plan de respaldo de energía en su hogar y habitualmente sufre cortes de corriente le ofrecemos la solución a sus problemas.

Además nuestras dos opciones pueden ser usadas conjuntamente, es decir, si usted dispone de cortes de corriente prolongados en el tiempo puede usar nuestra estación de energía CARTAGO y nuestro generadores eléctricos automáticos conjuntamente.

Estos generadores son muy populares en apoyo a sistemas solares fotovoltaicos, nos ayudan a mantener siempre cargadas las baterías del sistema y a la vez nos suministran energía.

También son muy usados como apoyo en cortes de Red eléctrica, por ejemplo en zonas de tormentas, cuando se producen cortes de corriente el generador nos suministra energía.

GENERADOR ELÉCTRICO CON ARRANQUE AUTOMÁTICO

En Hispanus desarrollamos productos sencillos de instalar, fiables y cómodos, siempre intentamos que nuestros productos puedan ser funcionales e instalados por el cliente final, de tal manera que ahorremos en instalaciones a terceros.

Nuestros generadores eléctricos con arranque automático cuentan todos ellos con estrangulador de aire electrónico, por tanto, no es necesario sacar el aire del carburador antes de arrancar, a diferencia de la competencia, con éste sistema nos aseguramos que el generador eléctrico con arranque automático funcione de manera autónoma incluso si no nos encontramos cerca de la instalación, recuerde que en condiciones con climatología adversa y con temperaturas frías los generadores no arrancan de manera precisa, por eso la gran mayoría cuentan con estrangulador manual para arrancar, no es el caso de HISPANUS, nuestro estrangulador electrónico se adapta al medio y consigue que su generador eléctrico automático funcione siempre a la perfección.

KIT SOLAR FOTOVOLTAICO

Si dispones de un kit solar fotovoltaico sabes que puedes usar nuestros generadores de apoyo guardian ats / sol, con arranque automático y eléctrico de serie.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO

El kit solar autoconsumo puede en ocasiones necesitar un generador con arranque automático de apoyo, estos generadores de apoyo suministran energía a tu kit solar autoconsumo una vez las baterias se encuentran bajo mínimo.

GENERADOR AUTOMÁTICO EN ESPERA

La estación de energía CARTAGO esta diseñada para suministrar energía inmediatamente al corte de corriente, usted no sentirá falta de corriente en su hogar en ningún momento, CARTAGO se encuentra siempre en espera y lista para suministrar hasta 6000w de potencia pico, silenciosa y sin necesidad de repostar ya que se carga automáticamente de la red eléctrica.

También funciona con nuestro generador de arranque automático como apoyo.

Más información sobre CARTAGO o ESTACIÓN DE ENERGÍA SOLAR

¿ Sabías que nuestros generadores eléctricos cuentan con sensor interno ?

 

INSTALACIÓN SENCILLA

Nuestro generador arranque automático cuenta con una caja ATS / SOL de protección, de tal manera que arranca y para el generador eléctrico automático de manera cómoda y sencilla, protegiendo la máquina de aquellos arranques inapropiados como pueden ser aquellos cuando el generador no dispone de gasolina o aceite.

GENERADOR ARRANQUE AUTOMÁTICO

La instalación es sumamente sencilla, tanto el sistema ATS  como el sistema SOL funcionan con la misma caja de conexiones, así Hispanus cuenta con una caja versátil y funcional para todo tipo de instalaciones.

Generador arranque automático de gasolina y con carburador electrónico, no necesita tirador de aire manual por lo que arranca en condiciones adversas, verano e invierno de igual manera.

MÁS INFORMACIÓN (generador arranque automático)

Generador arranque automático por Wikipedia

Energía solar por Wikipedia

Energía eólica por Wikipedia

Vídeos de estaciones de energía por Hispanus

CATÁLOGO

GENERADOR ARRANQUE AUTOMÁTICO

ELEGIR MI GENERADOR

GENERADOR ARRANQUE AUTOMÁTICO

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu email no se publicará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad