Kits solares en oferta

techo color naranja con paneles solares instalados kit solar Hispanus

Kits solares fotovoltaicos y autoinstalables, estos equipos son la vanguardia en el aprovechamiento de la energía solar en energía eléctrica. Ya sea para el flujo eléctrico de pequeños equipos o herramientas en casa y la oficina, o para dar un suministro completo a todo el hogar.

¿En qué consisten los kits solares?

Son equipos que utilizan paneles solares para absorber la energía proveniente del sol, almacenarla y posteriormente utilizarla dentro del fluido eléctrico de casa. Cada vez más familias a nivel mundial están migrando su conexión eléctrica tradicional proveniente de las empresas de energía locales a kit solares que permiten al hogar ser autosuficientes energéticamente, y así disponer de una fuente de energía limpia y poder independizarnos de las grandes compañías proveedoras de energía eléctrica.

Un sistema práctico y ventajoso

Kits solares e oferta fotovoltáicos
Kit solar fotovoltáico

Los paneles son ubicados en el tejado o al aire libre, siempre en un ángulo enfocado en recibir la mayor cantidad de luz solar durante el día. Esta energía es transportada a unas baterías auto recargables que almacenan la energía para ser utilizada durante la noche o en los picos de mayor consumo en el día en casa.

Estos equipos, aunque ya vienen listos para ser instalados por el comprador, siempre recomendamos contar con un profesional en la materia antes de comprar los equipos, según el consumo regular de energía facturado en tu recibo mensualmente en casa, tus requerimientos energéticos y para la posterior instalación del sistema.

Contacta con Hispanus.net, tenemos la más amplia gama de Kits Solares para el hogar o la industria. Equipos al alcance de todos los bolsillos, ya sea que vivas solo en casa o tengas una numerosa familia a la cual proveer de energía limpia y segura de forma constante.

Para obtener mucha potencia y flexibilidad, las bombas de agua con gasolina son ideales.

Selección de Kits solares en oferta

-1%
2,398.22 2,374.24
Comparar
-1%
5 sobre 5
1,196.69 1,184.72
Comparar
-1%
5 sobre 5
897.82 888.84
Comparar

 

¿Necesitas más información de nuestros Kit solares en oferta?

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad