Encienda y detenga su generador portátil Hispanus de manera autónoma, equipado con una caja de maniobras ATS dispondrá de energía solo cuando lo necesites.
GENERADOR CON ARRANQUE AUTOMÁTICO PARA APOYO A PLACAS SOLARES Y EÓLICA
Las instalaciones solares son muy habituales en nuestro país, gracias a la gran cantidad de horas de sol, existen numerosas instalaciones solares que nos abastecen de energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, sin embargo, estas instalaciones dependen del estado climatológico, en ocasiones, si el tiempo no acompaña las baterías pueden no cargarse adecuadamente y no cubrir nuestras necesidades cotidianas, por suerte existen los generadores con arranque automático, éstos generadores eléctricos nos abastecen del suministro de energía siempre que se necesite, además de cargar nuestras baterías en nuestra instalación solar fotovoltaica, de tal manera, que cuando éstas están cargadas el generador para de manera automática.
Gracias a nuestra caja de control ATS, los generadores con arranque automático pueden ser arrancados cuando el inversor del sistema solar indica un nivel de batería bajo, este nivel puede ser programado directamente en su inversor (consulte a su instalador).
Los generadores de arranque automático pueden ser combinados con nuestros kits solares CARTAGO, pueden combinarse con o sin placas solares.
GENERADOR CON ARRANQUE AUTOMÁTICO POR FALLO DE RED
Los cortes de corriente son habituales en algunos lugares donde la corriente eléctrica no es constante, además, las tormentas u otros factores implican cortes de corriente en la línea eléctrica, por eso en HISPANUS hemos creado el generador con arranque automático GUARDIAN ATS/SOL, especialmente diseñado para detectar esos cortes en la red y suministrar electricidad cuando la necesites de manera automática.
Los generadores eléctricos GUARDIAN ATS/SOL disponen de una caja de maniobras que detecta los cortes de corriente, arrancan tu generador y lo para automáticamente cuando regresa el suministro eléctrico en la red.
VER PRODUCTOS