Energía para tu Vida

 

 

La fuerza de Hispanus

Hispanus® diseña sus propias máquinas, desde 2007 nuestra empresa está especializada en el diseño y fabricación de maquinaria autónoma, la gran calidad de nuestros productos hacen de esta marca comercial la preferida para los clientes más exigentes.

Nuestra Empresa

FABRICACIÓN DE GENERADOR ELÉCTRICO AUTOMÁTICO

Diferenciación: El generador eléctrico automático guardian de la marca HISPANUS® . Somos expertos en fabricación de generadores eléctricos automáticos, usted no encontrará nuestro generador eléctrico automático en grandes superficies, ni centros comerciales, nuestro objetivo principal es ofrecer al cliente un producto calidad/precio inmejorable, HISPANUS® ofrece productos profesionales con una altísima calidad, como los generadores eléctricos automáticos o ligeros, para ello hemos apostado por mejorar los tres pilares fundamentales en los que nos basamos.

Fabricación generadores eléctricos

Generadores De Luz | Electrónica

Gracias a la gran experiencia que tenemos en el diseño de sistemas electrónicos, los productos HISPANUS® cuentan todos ellos con estabilizadores de altísima calidad, consiguiendo así productos (motobombas, generadores eléctricos, kit solares) de alto rendimiento.

Fabricación generadores eléctricos Guardián

Montaje De Generadores Eléctricos

Uno de los principales puntos que diferencian nuestros productos es el montaje, los productos HISPANUS® están montados manualmente, de este modo nos aseguramos de que todas las piezas de nuestros generadores eléctricos están 100% ensambladas y aseguradas.

Fabricación generadores de luz

Fabricación Piezas Para Generadores De Gasolina

Uno de los factores en los que HISPANUS® hace hincapié es en la instalación de piezas recubiertas en pintura caliente de alta densidad, minimizando en el tiempo la degradación progresiva del chasis de tus generadores de gasolina o eléctricos entre otras piezas, claves estas para un buen funcionamiento del conjunto.

Tres líneas de Producción

Hispanus diseña productos innovadores enfocados al suministro de energía eléctrica de la manera más cómoda posible, por ello, nos hemos especializado en todo tipo de arranques, automáticos, manuales, eléctricos o incluso con radiofrecuencia.

 

 

Exportación con experiencia 

Exportamos nuestros productos al por mayor principalmente en África y Países del Golfo, siendo Europa nuestro principal mercando en la venta directa al cliente final, agilizando inconvenientes en plazo récord y reforzando una alianza y buena reputación allá donde se nos conoce.